• Nuevo
Taza té porcelana c/platillo blanco...
Taza té porcelana c/platillo blanco...
Taza té porcelana c/platillo blanco...
Taza té porcelana c/platillo blanco...

Taza té porcelana c/platillo blanco 210ml

Taza té c/platillo linea italia 

Capacidad: 210 ml

Material: Porcelana  

Color: Blanco  

gerca004
$ 404
Impuestos incluidos

 

El mercado de las cafeterías es uno de los de mayor crecimiento en el sector gastronómico. La línea Cafetería fue creada especialmente para los profesionales de este área. Se trata de piezas diseñadas para realzar los atributos de las bebidas y brindar un momento de notable placer a quien las degusta. Desde la capacidad hasta el fondo ovalado de las tazas de café, todo fue diseñado para seguir los estándares establecidos y potenciar su contenido, sin descuidar la resistencia y durabilidad.

La porcelana Germer se somete a un proceso de doble cocción, cocida a temperaturas de 800°C y 1370°C, cumpliendo con los rigurosos criterios de ANVISA para garantizar las normativas más exigentes en materia de higiene y salud. Este proceso confiere a la porcelana Germer una extraordinaria resistencia. Los platos de esta línea cuentan con un refuerzo de borde que los hace excepcionalmente resistentes a golpes. La porcelana, en comparación con la cerámica, destaca por su higiene, siendo apta para su uso en entornos donde los estándares de higiene son especialmente elevados, como centros asistenciales. El proceso de acabado aplicado al producto impide la absorción de agua, contribuyendo a su resistencia y evitando la proliferación de bacterias. Además, es apta para microondas y lavavajillas sin perder su brillo original.

Lo que distingue a la porcelana Germer de otras marcas, es su resistencia, resultado de la alta temperatura a la que es sometida durante el proceso de cocción. En contraste, las vajillas de cerámica, fabricadas a temperaturas más bajas con un barro grueso, resultan más porosas, pesadas y menos duras. Aunque las cerámicas son más económicas y presentan atractivos acabados, tienden a rayarse con el tiempo, afectando su apariencia general, siendo el producto ideal para el consumo doméstico. La porcelana, en cambio, utiliza arcilla como materia prima, sometiéndola a niveles de temperatura y presión mucho más altos, logrando un acabado fino y brillante. Su durabilidad es notable, manteniendo sus propiedades durante décadas.

60 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.