• Nuevo
Platillo cafe porcelana blanco 15,5 cm
Platillo cafe porcelana blanco 15,5 cm
Platillo cafe porcelana blanco 15,5 cm

Platillo cafe porcelana blanco 15,5 cm

Platillo café cafeteria pro

Diametro: 15,5 cm

Material: Porcelana    

Color: Blanco

GERPR007
$ 193
Impuestos incluidos

 

Una línea hecha especialmente para el mercado de cafeterías. Con paredes gruesas para mantener la temperatura del café por más tiempo y también para aumentar la resistencia del producto durante el uso en un ambiente profesional, la línea también tiene un fondo ovalado para no dañar la crema del café y la espuma del latte arte. Para que quede perfecto, cuenta con un asa robusta que permite una mayor ergonomía en el uso de las tazas. Elige el color que mejor se adapte a tu espacio y disfruta del mejor café.

La porcelana Germer se somete a un proceso de doble cocción, cocida a temperaturas de 800°C y 1370°C, cumpliendo con los rigurosos criterios de ANVISA para garantizar las normativas más exigentes en materia de higiene y salud. Este proceso confiere a la porcelana Germer una extraordinaria resistencia. Los platos de esta línea cuentan con un refuerzo de borde que los hace excepcionalmente resistentes a golpes. La porcelana, en comparación con la cerámica, destaca por su higiene, siendo apta para su uso en entornos donde los estándares de higiene son especialmente elevados, como centros asistenciales. El proceso de acabado aplicado al producto impide la absorción de agua, contribuyendo a su resistencia y evitando la proliferación de bacterias. Además, es apta para microondas y lavavajillas sin perder su brillo original.

Lo que distingue a la porcelana Germer de otras marcas, es su resistencia, resultado de la alta temperatura a la que es sometida durante el proceso de cocción. En contraste, las vajillas de cerámica, fabricadas a temperaturas más bajas con un barro grueso, resultan más porosas, pesadas y menos duras. Aunque las cerámicas son más económicas y presentan atractivos acabados, tienden a rayarse con el tiempo, afectando su apariencia general, siendo el producto ideal para el consumo doméstico. La porcelana, en cambio, utiliza arcilla como materia prima, sometiéndola a niveles de temperatura y presión mucho más altos, logrando un acabado fino y brillante. Su durabilidad es notable, manteniendo sus propiedades durante décadas. 

25 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Hola, en este momento no estamos disponibles, puedes encontrarnos de lunes a viernes de 9 a 17 hs. o puedes enviarnos un mail a info@be-eme.com