Maceta Marfil Uovo Autorriego Grande
Tus plantas en piloto automático
La maceta autónoma Uovo es la solución perfecta para cualquier amante de las plantas. Los beneficios del sistema de autorriego y su diseño innovador han sido pensados para tu comodidad y el bienestar de tus plantas.
Medidas: 45x50cm
Reservorio de agua
La maceta está equipada con un amplio reservorio de agua que mantiene tus plantas hidratadas por más tiempo. El sistema innovador de almacenamiento cumple la función de plato evitando derrames y protegiendo tus pisos, lo que la hace perfecta para ambientes de interior. Este sistema de almacenamiento no solo cuida de tus plantas permitiendo que absorban automáticamente la humedad que necesitan. También cuida de tu hogar dado que evita filtraciones y derrames hídricos, y cuida del medio ambiente reutilizando el agua excedente de cada riego.
Beneficios
Trasplante directo: Debes trasplantar directamente en la maceta, sin necesidad de usar una maceta interna o agregar piedras.
Riego superior: Se riega por la parte superior, como en una maceta común. El agua excedente se drena al plato contenedor a través de los agujeros de drenaje.
Autorriego inicial: Al principio, el autorriego no es completo porque las raíces necesitan crecer lo suficiente para aprovechar el agua del reservorio y poder desarrollar el riego por capilaridad.
Autorriego final: Sucede cuando las raíces de la planta hacen contacto directo con el agua en el reservorio, absorbiéndola de manera natural y constante, manteniendo la planta hidratada automáticamente.
Viajes: Si te ausentas, podés dejar agua en el plato para mantener la planta hidratada.
¿Cómo regar?
¡Es muy simple! Se debe regar por la parte superior como en una maceta común. El agua excedente se drena al plato contenedor a través de los agujeros de drenaje.
El agua almacenada en el plato activará el autorriego por capilaridad o por raíz de tu planta, tal como lo hace en la naturaleza.
Uovo permite el correcto aporte de agua, de modo que las raíces absorben la cantidad de agua que necesitan en cada momento.
No es necesario levantar la maceta para agregar agua. Todo el riego se hace por la parte superior.